Muere el abogado de Camacho tras presuntamente caer del piso 11 de un edificio en Santa Cruz

Escrito por el mayo 2, 2023

Autoridades investigan la muerte del abogado Christopher Balcázar, quien habría caído del undécimo piso de un edificio en la zona de Urbarí (segundo anillo de la avenida Piraí) cerca de la medianoche del lunes, según alertaron los guardias de seguridad del condominio.

La Policía investiga la muerte del abogado Christopher Balcázar, quien cayó desde el piso 11 del condominio en el que vivía solo. El hecho ocurrió cerca la madrugada de este martes en la zona de Urbarí, sobre el 2do anillo, en la avenida Piraí.

Balcázar fue uno de los defensores legales de Luis Fernando Camacho y en reiteradas ocasiones brindó información sobre la situación del gobernador cruceño.

Su colega, Martín Camacho, confirmó que Balcázar fue la persona que cayó desde el edificio y lamentó lo sucedido.

En el reporte inicial emitido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se indica que, según lo manifestado por los vecinos, el fallecido vivía solo en el condominio por lo que se iniciaron las investigaciones para determinar las causa y formas en las que se produjo este hecho.

Personal policial realizó el levantamiento legal del cadáver cerca de las 04:00am. de este martes y posteriormente se hizo su remisión a la morgue judicial, para su respectiva autopsia de ley.


Canción actual

Título

Artista